Seleccionar página

Las últimas semanas he estado probando algunas estrategias, herramientas y metodologías sobre marketing online y, especialmente, la influencia de las redes sociales en el SEO.

Y es que la influencia de las redes sociales, el teimpo que se pasa en ellas, el tiempo que se pasa haciendo SEO externo e interno y mirando las posiciones en los buscadores pueden no ser la mejor de las alternativas para conseguir un buen retorno de la inversión (ROI).

 

SEO y Redes Sociales ¿Buena compañía?

La respuesta es que depende. ¿De qué? De las redes sociales y de nuestros esfuerzos en promover nuestros recursos a través del marketing online. Es un hecho que Google y le ayudará a alcanzar una mejor posición en las SERPs y facebook, paso a paso, se está poniendo fuera de juego.

He visto un montón de gente corriendo como diablos a Google +, la publicación de toneladas de material y esperar a que aumento su ranking en Google mientras se abandonan redes sociales como facebook, twitter o LinkedIn. ¿Es esta una decisión correcta?

Al final, la pregunta no es qué es mejor para el posicionamiento web en Internet, sino para usted, su empresa y sus clientes.

 

¿Son las redes sociales un desierto y el marketing online el agua?

Google+ vs facebook?

Los resultados frente a la fama pueden ser la solución para un consultor de marketing en la web. Si quiere dinero, si quiere dar un buen servicio y contenido a sus clientes, usted tiene que estar donde están ellos, donde le buscan, o donde le piden que esté.

¿Recibe una gran cantidad de tráfico cualificado de Facebook? ¿Cree usted que el tráfico orgánico no es tan grande como debería ser? ¿Va a aumentar su actividad para obtener mejores posiciones? El Marketing realizado Online le dará las soluciones.

Estrategias para el Marketing Online

La primera es evaluar nuestro posicionamietno dentro de un Plan de Marketing Digital. A partir de ahí, el Marketing en Internet debe analizarse desde el punto de vista del retorno de la inversión. Si usted tiene una buena tasa de conversión, y usted lo recibe de SEO, el estudio de lo que son sus palabras clave de oro y promoverlos.

Si usted está recibiendo visitantes cualificados de Google y el tráfico justo y sin retorno de la inversión de los motores de búsqueda, a continuación, centrarse en facebook, en twitter enfoque, se centran en LinkedIn.

Para ser cuando son sus clientes, para mejorar sus índices de conversión, para dar a sus clientes rápida y sencilla lo que está buscando es la clave para el éxito.

 

Su turno para el Marketing Online

¿Desarrolla en la actualidad estrategias de posicionamiento en seo, sem y redes mientras tiene una amplia actividad en redes sociales o prefiere centrarse en una de ellas?

Agradecemos sus comentarios y, sobretodo, que comparta este artículo en las redes sociales con los botones que ponemos a su disposición.