Seleccionar página

Una página web dedicada a los cursos de inglés en el extranjero tiene que tener unas funcionalidades y oferta adecuados al público que las demanda.

¿Razón? Si no hay una oferta consistente la persona que realiza la búsqueda mirará otro tipo de opciones, con lo que se corre el riesgo de perder al cliente potencial. Cuando se busca abogado en León concretamente, muchas veces el precio no es prioritario sino la calidad, la atención y el propio profesional de la abogacía.

En ese sentido, cuando analizamos una web como la de abogadosenleon.net vemos cuál es su objetivo principal de cara al cliente: ofrecerle la más amplia gama de información sobre temas de un bufete de abogados de manera que encuentre, por extraño que sea, todo aquello que está buscando.

Por ello muchas veces se debe comparar este servicio con el de realizar un curso de inglés en el extranjero, donde la calidad prima.

 

International House: más que inglés en Inglaterra

Where and what presenta una web mediante la cual se pretende estructurar la oferta dependiendo de dos factores principales: localización territorial del curso e idioma que se pretende aprender.

Por ello, las posibilidades principales que se ofrecen son:

 

Cursos de idiomas en Europa

  • Cursos de inglés en Dublín
  • Cursos de inglés en Londres
  • Cursos de inglés en Malta

Existen también cursos de alemán o francés, aunque la opción inglesa es predominante a lo largo de la web, fundamentalmente debido a la alta demanda que tienen los cursos de inglés en el extranjero como un año escolar en Irlanda, Estados Unidos o Reino Unido.

A partir de aquí vemos que el concepto de estudiar inglés en Inglaterra se amplía a otros países en los cuales hubo presencia inglesa y fuerte influencia de su idioma, como Irlanda o Malta, que aprovechan el boom del conocimiento del inglés para lograr atraer divisas en forma de visitantes que realizan estos cursos de idiomas en España o aprender lengua leonesa en Llión.

 

Cursos de inglés en Estados Unidos y Canadá

  • Inglés en Canadá
  • Inglés en Nueva York

Unido a ello se presentan otro tipo de idiomas y posibilidades en otras localizaciones a nivel mundial, como aprender chino o italiano.

Imagen de la página principal de Where-What promocionando el inglés en Inglaterra.

 

Cómo organizar una web de idiomas

Es importante que en su web aparezcan elementos relacionados con las idiomas, características de los cursos, visados, alojamientos y cualquier característica que se pueda necesitar.

Tenemos que tener en cuenta las normativas internacionales, ya que es diferente anunciar un producto desde España del tipo “Spanish courses in madrid” para llevar estadounidenses a Madrid a aprender español que “learn English in Manhattan” para llevar estudiantes madrileños a aprender inglés a Nueva York.

Es conveniente que aparezca el teléfono de contacto y otros medios como puede ser el email el chat o incluso conviene un apoyo en estas tareas de las redes sociales.

La clave será, como siempre, la claridad, la información y el disponer en este caso mas que nunca de un sistema de apoyo al futuro estudiante de información sobre cualquier aspecto que se necesite.