Seleccionar página

Las Redes Sociales son una parte fundamental del Marketing Digital. Desde España a Palo Alto, desde Australia al Reino Unido, las redes sociales se expanden día a día para conectar ciudadanos en todo el mundo con diversas lenguas, culturas, creencias y edades.

Twitter es una de las principales redes sociales. Los nuevos diseños de la red de los 140 caracteres son una de sus principales ventajas en un mundo en el que el diseño es una baza fundamental a la hora de lograr una primacía social que consiga triunfar.

 

Twitter: diseño y autonomía

Las caraterísticas de esta red social potencian la usabilidad

Las páginas de twitter son visuales, fáciles de navegar y cumplen con el objetivo de ofrecer una visión agradable de esta red social. El nuevo diseño de la página web de Twitter separa las diferentes estructuras de la misma, y con ello logra  una mayor sensación de libertad, sin aglomeraciones.

El diseño por áreas ha quedado muy ágil, navegable y simplificado. Twitter ha puesto la parte superior de un modo simple y ha identificado el botón para redactar nuevos tweets para usarse rápidamente. Ahora tenemos que ver si es de aplicación dentro de nuestro Plan de Marketing Online.

Twitter: ¡Es útil!

La parte central del nuevo Twitter es de fácil utilización. Una zona dividida en dos áreas: el de la izquierda con los menús y el de la derecha con contenidos.

En la parte de debajo está el menú principal con las siguientes áreas:

  • Tweets – son los microartículos que se envían
  • Following  – a quién se sigue
  • Followersv – seguidores
  • Favorites – tweets favoritos
  • Lists – listas personales
  • Recent images – imágenes recientes

Las imágenes se integran con el resto del website dando una sensación visual muy lograda y los tweets que están en relación con el usuario al que seguimos están integrados.

Con estas mejoras y este nuevo estilo que nos presenta esta red social, se logra uno de los objetivos fundamentales que se perseguía en twitter: es fácil, es atractivo y es útil. Recomendamos visitar https://rapidincomecreators.com para más información.