Seleccionar página

Klout, es un hecho

Klout es una web que mide su actividad en medios de comunicación social y le ayuda a desarrollar sus diarios «debe», compartir acciones, recursos de otros, problemas o datos.

Además, Klout permite comparar sus resultados con sus colegas o con los de su competencia, y es que en nuestros días, el Marketing es el rey.

¿Te gusta o lo odias? Hay varias opciones y todo cuenta en Marketing Online.

Algunas de las razones para el uso de Klout

 

1 -. Le ayuda a controlar su actividad y la participación en redes sociales

En Marketing Digital todo se puede y debe medir, conocindo perfectamente los movimientos en la red.

Esto es Internet y no es un Safari en países como Kenia donde los animales del Serengeti actúan a su libre albedrío. Aquí los leones y las jirafas son otros y se sabe cuándo atacan, dónde y a quién.

Klout nos proporciona una información numérica, el Kloutscore, para justificar o crear una escala y compararnos con los demás.

 

2 -. Ponerse a prueba en Redes Sociales

¿Conoce usted sus habilidades y debilidades en los Social Media o Redes Sociales? Klout le ayudará a conocer su posición en las redes sociales como Facebook o Twitter como una guía para saber un montón de cosas sobre ti mismo.

 

3 -. ¿Está usted actualizado?

Klout ofrece una sección que nos muestra dónde estamos situados en una posición alta.

Esta característica es muy importante para saber si nuestra influencia se relaciona con el área en la que nos gustaría ser una referencia. ¿Estamos bien en ventas, SEO y otros elementos para ventas de marketing digital o Farmville? Obviamente, eso no es lo mismo.

 

Klout nos permite conocer nuestro entorno en las Redes Sociales.

 

4 -. Si somos activos, vamos a obtener apoyos

Klout es un dato, por lo que debemos utilizar todos los beneficios que el Kloutscore nos proporciona.

Una de las ventajas de Klout es que permite monitorizar la propia actividad, no sólo con un número, sino que somos capaces de saber lo importante que son nuestros fans, si son o no comprometidos y la evolución, la disminución o aumento de me gusta en Facebook.

Google + como plus

Amado y odiado, Google + es una de las mejores redes sociales para ganar puntos con Google. Y sí, Klout lo cuenta.

El uso de Google + es una herramienta que tenemos que utilizar si vamos a mejorar nuestra estrategia de SEO, ya que es fundamental para mejorar posiciones en los rankings de Google.

 

¿Qué piensa usted acerca Klout?

¿Lo ama o lo detesta? Agradecemos sus comentarios y el compartir este post a través de las redes sociales, especialmente… ¡de Google+!