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La presencia de una pequeña empresa o de profesionales liberales en la red ha observado un boom en los últimos tiempos, especialmente si hablamos de profesionales relacionados con el sector de la salud.

Médicos, dentistas, o simplemente negocios que tienen que ver con ámbitos que van desde las células madres del cordón umbilical a la ginecología han sabido utilizar la red de redes para promocionar los servicios que ofrecen a los clientes potenciales y reales.

En el caso de la psicología nos encontramos ante una de las especialidades del ámbito de la salud que tienen una gran capacidad de poner en contacto a usuarios potenciales con oferentes de servicios a través de internet. Vamos por ello a fijarnos en ejemplos concretos sobre qué debe tener una web en la red de este tipo y cómo podemos obtener los mejores resultados.

 

Qué debe tener una web de psicólogos

Una web relacionada con la psicología es lógico que, antetodo, tenga elementos comunes al marketing del resto de las webs. En principio ha de haber una información muy clara sobre quiénes están detrás de la misma, con sus datos y con un apartado del tipo quiénes somos que, junto con el teléfono, destaquen sobre los demás elementos de la página, así como el contacto.

Hemos de tener en cuenta a la hora de configurar nuestro sitio web los colores. En estos han de priorizarse los fondos blancos con elementos o bien verdes o bien azules, que son los más adecuados para este tipo de sitios web. Los colores se identifican con temáticas y producen efectos en quien los ve, y los blancos, verdes y azules se asocian con el bienestar, la medicina y la seriedad en el comportamiento.

Una vez establecidos estos elementos previos, cabe hacer una presentación global de los servicios dpsicología junto a las especialidades. Si se tratan temas como la terapia para parejas o la psicología para niños, estas deberán tener un enlace directo a las páginas concretas en que se desarrollen estas temáticas.

 

 

Importante: la localización del centro de psicología

Si el centro de psicología está en Madrid, León o Barcelona es importante tener en cuenta que deben encontrarnos fundamentalmente los internautas de estas localizaciones.

Para ello tenemos opciones que google nos brinda, por lo que hacer un posicionamiento web adecuado será esencial. A partir de aquí conviene que una agencia de seo en Internet nos haga un planigrama para lograr aparecer en los primeros puestos cuando alguien busque palabras clave como psicologos madrid, psicología en León o psicólogos especializados en niños en barcelona.

De esta manera no solo tendremos una web adecuada para este tipo de características sin que, además, nos encontrarán cuando nos busquen aquellos clientes potenciales más adecuados para nuestro caso concreto.