Desde Movimiento Avanza os vamos a hacer una selección de algunas empresas que destacan en el mundo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, el marketing online en general o alguno de sus campos en particular.

Desde el posicionamiento web SEO hasta la publicidad en Google Adwords en motores de búsqueda orgánica, Google Shopping o gestión avanzada de redes sociales, algunas de estas empresas tendrán su sitio en Movimiento Avanza.

Como web especializada en nuevas tecnologías y blog tecnológico analizamos aquí sus estrategias, estructuras y análisis para que todos vosotros podáis haceros una idea de cuáles son y cuál es su principal objetivo online.

Abogados y profesionales del derecho

Para que una web de abogados destaque ha de contar con dos elementos clave: disponer de unos textos adecuados y de unas imágenes impactantes.

Hemos de tener en cuenta que un abogado ofrece un servicio de asesoramiento y defensa y que el tema de leyes y de jurisprudencia es importante. Por ello, saber combinar esta información con unos colores, textos y colocación de llamadas a la acción adecuadas es esencial.

Vamos a ver alguna de ellas:

Abogados en León está centrado como su nombre indica, en la provincia leonesa de León.

Focalizado en tonalidades claras y marrones, color cercano a la abogacía, dispone de una web que carga bien y se centra en temáticas como la cláusula suelo, las preferentes, acciones de Bankia y servicios típicos de derecho mercantil y servicios jurídicos.

Abogado en Leon

 

Es una página muy similar a la de abogadosenvalladolid.net o a la de abogadoszaragoza.org, que siguen la misma línea que la de los abogados leoneses y que tiene como uno de sus focos de conversión la generación de tráfico interesado en servicios de abogacía y leyes y su conversión mediante el envío de formulario y llamada de teléfono.

Construcción

En el mundo de la construcción existen diferentes profesionales encargados de las más diversas funciones y que, continuamente, tienen en la red un campo en el que pueden desarrollar actividades que les generen beneficios.

Estos beneficios sirven a aquellos que trabajan en campos como las reformas integrales, la construcción de edificios, la reparación de fachadas, colocación de puertas o rehabilitación de casas.

Por ejemplo, los estudios de arquitectos en madrid o los profesionales de la construcción en Alicante tienen en Internet un buen campo de trabajo.

Para todos estos profesionales, muchos de ellos autónomos, contar con una buena página web que genere beneficios es esencial. A partir de ahí realizar actividades en redes sociales, posicionar su web con estrategias de SEO o generar campañas en Google Adwords puede ser la ayuda que les facilite las conversiones online.