Seleccionar página

Cuando analizamos el posicionamiento en Internet de banquetes de boda en Barcelona tenemos que observar, por encima de todo, la orientación al mercado de su web.

Esta es una de las principales cuestiones que debe abordar un profesional del marketing on line, y que no pocas veces pasan desapercibidas para el ojo del profano en desarrollar un plan de Marketing Digital.

Por ello, cuando avanzamos en un negocio como el de los banquetes de boda en Madrid o en Barcelona, tenemos que tener en cuenta cuál es nuestro público objetivo, cómo queremos llegar a ese público objetivo y cuál es la competencia que nos vamos a encontrar para conseguir los resultados.

Vamos a analizar desde este blog de Movimiento Avanza cuáles son las mejores estrategias para conseguir el mayor beneficio posible gracias al Marketing Online.

 

Objetivo: encontrar banquete de bodas

El principal objetivo que se marca Masñia Ca n’Illa en su estrategia online es claro: conseguir que aquellos que buscan cómo organizar un banquete de bodas le encuentren, y para ello define un área: Barcelona y su provincia.

A partir de aquí toca darle a la web un toque elegante (color negro con letras claras, vistosidad y visualidad con colores impactantes), lo que logra con estilo.

La definición de los campos ha de ser también clara: bodas en jardín, restaurante masía o bodas en Barcelona son términos en los que trabaja claramente Masía Ca n’Illa, lo que se deja entrever en sus textos, en los menús superiores y en los enlaces internos que hacen que cualquier persona encuentre aquello que busca en el ámbito de organizar una boda en la web.

 

Por qué Barcelona

Está claro que cuando alguien se dirige a un público concreto tiene una gran parte del camino recorrido hacia el éxito en marketing.

Es por ello que Mas Llombart se centra en el mercado catalán, más adaptado a celebrar una boda en una Masía que el madrileño, que puede preferir una finca de casa de oficios o el vasco, que busca una arquitectura y urbanismo basada en caseríos o influencia moderna en Bilbao.

En Cataluña adaptan las masías tradicionales para generar un entorno que Mas Llombart comunica al visitante de su web a través de las fotografías, logrando la implicación del visitante.

¿Los call to action? Se han decidido por un formulario en la parte inferior de la web que garantiza la posibilidad de ser contactados con facilidad para el visitante.

Ser capaces de lograr buenos resultados en el mundo de las fincas de boda o la organización de eventos es una de las grandes áreas compatibles con el catering gourmet donde el marketing online es una gran herramienta.

Cómo posicionarse por banquetes de boda

Los banquetes de boda implican a varios integrantes en los negocios implicados directamente con este tipo de actividades.

Desde los restaurantes a las empresas de catering, los diseñadores de vestidos, alquileres de trajes, transportes, flores, música o proveedores el campo es amplio.

Por ello, una agencia de marketing online capaz de posicionarse como consultoría web para generar clientes a este tipo de empresas ha de ofrecer una sólida posición en el buscador que copa el mercado español, Google, a través del SEO.

Estudiar a la competencia, analizar las posibilidades que brinda el mercado y planificar una estrategia que optimice las inversiones son claves para generar más beneficios.