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Álex Giménez, un entrenador personal en Valencia

En los últimos tiempos el mundo del entrenamiento online y de otros campos relacionados con ponerse en forma ha venido desarrollando numerosas acciones en Internet, de algunas de las cuales hemos hablado ya en Movimiento Avanza.

El mundo del electrofitness es una combinación de dos acciones: campo del spa y campo del entrenamiento, por  lo que nos encontramos en el medio de dos mundos a los cuales puede interesar significativamente estar presentes a la hora de conseguir visitantes cualificados que se conviertan en clientes.

De entrada recomendaremos que echen un ojo a este artículo sobre entrenador personal y seguidamente vamos a ver cómo mejorar nuestra presencia online gracias a estrategias como el SEO o el de los anuncios en Google Adwords.

Vamos a ver este tipo de acciones tanto para un autónomo que es entrenador personal como para una empresa que ofrece estos servicios dentro de, por ejemplo, un gimnasio o un spa.

Vamos a analizar el caso de Álex Giménez, un entrenador personal en Valencia con una fuerte presencia en Internet.

Entrenadores personales y Marketing Online

Aunque pueda resultar un tanto chocante uno de los elementos con los que algunos centros de spa se promocionan es a través de ofrecer el servicio de electrofitness.

Una prueba la tenemos con el entrenador personal de Madrid José Cano, donde podemos ver cómo en esta página, concretamente de este entrenador de Madrid, se ofrece un servicio de ponerse en forma para las personas del entorno de esa ciudad.

Por otro lado, si nos fijamos en el resto de URLs están bastante orientadas a las acciones propias de lo que se espera de un centro de estas características, como las del entrenador personal de Valencia Álex Giménez en las que el entrenamiento propiamente dicho es el eje sobre el que gira la web.

Así, el electrofitness no sería un fin en sí mismo sino un servicio añadido que generaría valor a los usuarios del spa y que como vimos en el artículo sobre entrenador personal es también algo que, por ejemplo, algunos gimnasios ofrecen como complementos a sus propuestas de entrenamiento.

 

¿Cómo debemos enfocar este tipo de actividades?

No suele ser tradicional ni común el que el electrofitness en sí mismo sea el eje sobre el que pivota la acción en Internet de un consultor de marketing online especializado en conseguir resultados, sino que viene acompañada por la promoción de otros servicios.

Como vemos, desde ofertas de spa hasta entrenadores personales se ofrece el electrofitness como complemento de ejercicios para adelgazar o mantenerse en forma.

de esta manera no deberíamos enfocar un SEO o una acción de ppc exclusivamente fijada en esta palabra clave o en combinaciones territoriales tipo electrofitness Madrid o entrenador personal en leon, ya que las búsquedas son escasas y hacer todo un planteamiento de posicionamiento web para esas keywords no tiene visos de ser especialmente rentable.

Un ejemplo es una inmobiliaria que vende pisos. Dedicarse a pisos de bancos puede ser rentable, pero enmarcarlo en ventas y alquileres lo es mucho más cuando ese apartado no tiene las visitas cualificadas suficientes para hacer el negocio rentable.

En otra parte, sí lo tendría el conjunto global de acciones y términos que se pueden comercializar en una inmobiliaria en Logroño, León o Almería, por citar tres ciudades medias.

En el caso de Álex Giménez su focalización en Valencia se desarrolla con una web, mientras su especialización como transformador online lo realiza a través de una web específica

Es por ello que las estrategias que podemos plantear en este tipo de casos serían muy eficaces si conseguimos definir un proyecto de posicionamiento global para esa web e incluir dentro del mismo al propio electrofitness o de un abogado en Zaragoza.

De esta manera estaremos maximizando el beneficio al conseguir que los gastos inherentes a un tipo de campañas repercutan en toda la web, aumentemos el radio de acción y consigamos posicionarnos en elementos combinados que configuren diferentes colas largas rentables para nuestro caso.

 

 

Cómo optimizar los resultados al máximo

En el casod e Álex Giménez nos encontramos con una persona que cuenta con varias webs, vídeos en Youtube y una repercusión mediática alta, por lo que no debemos tener en cuenta ciertos elementos que en otros campos podrían ser más competitivos.

Si queremos posicionar la palabra clave abogado en León para una asesoría en materia matrimonial y estamos pensando en que esa actividad, la abogacía, sea la única keyword o una de las principales estaremos ante un pequeño problema.

Un entrenador personal en Valencia no solo ha de fijarse en el mercado del entrenamiento personal, sino también en una buena geolocalización.

Obviamente una asesoría debería promocionarse como despacho legal o asesoría en leon, asesoría en leon, asesoría mercantil en leon o keywords similares ya que el ser asesores es su actividad principal y no la abogacía, el tema de los abogados o el derecho.

Ello infiere en que el conjunto de keywords que se muestran en Google Webmaster Tools estaría descompensado, lo que nos llevaría a un problema añadido de fondo como es el que no tendríamos un apoyo de texto suficiente para lograr nuestros objetivos.

En definitiva, estudiar si es rentable la keyword, como entrenador personal Valencia en el caso de Álex Giménez Liang, se debe ver cómo es el entorno en el que se puede enmarcar y desarrollar un posicionamiento para seo o google adwords adecuado será una de las bases sobre las que asentaremos nuestra estrategia de marketing online para maximizar los beneficios.

Entrenador Personal Valencia – Abogados en Sevilla

Un caso claro de web informativa es la que nos encontramos en casos como el delos abogados en Sevilla. Debemos analizar el mercado y desde la cláusula suelo a los ruidos encontramos posibilidades de generar visitantes potenciales.

Así, tenemos abogados laboralistas en Sevilla u otros letrados que se especializan en derecho mercantil o de familia y que gracias a una web optimizada y un posicionamiento adecuado logran clientes.

Clientes que para los abogados sevillanos, leoneses o de Zaragoza podrán venir a través de formulario o de llamada telefónica.

El mundo del derecho tiene en Internet un canal en el que conseguir ofrecer información a sus clientes potenciales, siendo una de sus principales bazas de cara a plantear una oferta de servicios adecuada a lo que reclama su mercado.

En definitiva, un entrenador personal en Valencia como Álex Giménez que cuenta con varias webs sobre entrenamientos personales puede posicionar tanto en Valencia como Online con diferentes sitios web.