Abel Pardo: SEO desde León

El próximo día 11 de abril, a las 17:00 horas, se celebrará un webinar que bajo el título “Qué es el SEO y cómo puede contribuir a los resultados de su negocio”, impartido por Abel Pardo (abelpardo.net), colaborador de Movimiento Avanza y uno de los mejores desarrolladores de SEO en España que en la actualidad es consultor senior especializado en posicionamiento en Google de la multinacional canadiense WSI.

La importancia de este tipo de seminarios, que desde www.movimientoavanza.es apoyamos, estriba en que el posicioamiento en Internet es uno de los campos menos conocidos del marketing online y especialmente en promoción digital, y ayudar a que el público en general se acerque a comprender sus bases es algo de agradecer.

Ser capaces de tener una buena posición en Internet es uno de los puntos esenciales para generar visitas cualificadas a una web.

El elemento clave para lograr ventas es disponer de clientes, para tener clientes son los visitantes y para generar visitantes el posicionamiento en Internet es esencial.

 

La importancia del SEO en España

A nivel internacional el SEO está dominado por el mercado en Inglés.

No solo por la potencia de Estados Unidos, sino que Gran Bretaña, la India o Australia potencian de gran manera el mundo del marketing digital y del posicionamietno en Google,

En España y en Europa el mundo del SEO o posicionamiento en Internet se ha desarrollado en los últimos años haciendo que algunos de los nombres que más suenan en el panorama español hayan llegado a desarrollar importantes trabajos y estrategias para diferentes multinacionales, poniendo el nombre y la marca España en un lugar preferente.

Ser capaces de llevar un buen tráfico hacia una web es una de las principales funciones de una agencia web y de un consultor de marketing online

Nombres como Iván García, Javier Casares, Abel Pardo, o Alex Navarro están empujando fuerte en sus respectivos ámbitos y logrando que un mundo prácticamente circunscrito al mercado anglosajón se abra al español.

Pese a ello queda un duro camino por andar en la alfabetización digital de la sociedad, no solo en SEO, sino en muchos aspectos del marketing digital.

Por ello os hacemos extensiva a todos nuestros visitantes la invitación que hemos recibido en www.movimientoavanza.es desde WSI, los organizadores de este evento, y aprovechamos para felicitarles por la iniciativa.

 

Abel Pardo y Avinash Kaushik

La importancia del marketing digital y de su popularización. Imagen: Abel Pardo (SEO) y Avinash Kaushik (Analytics)

Programa del webinar sobre SEO de Abel Pardo

Un webinar es un seminario que se realiza a través de Internet y que permite la conexión de cientos de personas al mismo tiempo.

En este caso la capacidad para llegar a disponer de un buen posicionamiento web por las palabras que son realmente interesantes para generar ventas es uno de los centros de esta conferencia de Abel Pardo a través de Internet.

El programa que se adjunta por parte de la organización es el siguiente:

  • Qué es realmente el SEO
  • Por qué es importante el SEO
  • En qué me afecta no hacer SEO
  • Cómo puede el SEO contribuir a generar negocio de internet
  • El posicionamiento web como ventaja competitiva
  • Diferencias entre “link building” o SEO común y SEO por resultados

 

¿A quién va dirigido este webinar?

El webinar va dirigido a todos aquellos que tengan interés en conocer algo más de este campo del marketing digital.

Responsables de marketing y comunicación, directivos de empresas y personas a cargo de áreas de ventas que deseen sacar mayor rendimiento a la presencia de su negocio en Internet.

También va dirigido a todos los alumnos de universidad de carreras como el Grado en Marketing, en Administración de Empresas o en Publicidad.

 

Abel Pardo ULE

 

¿En qué me beneficiará participar en este webinar?

Conocerás de primera mano con Abel Pardo Fernández las últimas novedades en posicionamiento web, sabrás cómo emplear el SEO para hacer que tu negocio genere mayores ingresos en Internet y  conocerás las últimas técnicas utilizadas en este campo para lograr mayor ventaja sobre tu competencia.

Tanto para las personas que tienen una web como aquellos que se dedican la mundo del marketing y especialmente del marketing online conocer aspectos esenciales del SEO es fundamental.

 

¿Cómo registrarme para conocer más sobre el SEO?

Simplemente accede al vínculo siguiente para registrarte al webinar gratuito.

Vinculo de registro gratuito: https://www1.gotomeeting.com/register/441262024

Día: 11 abril 2013

Hora: 17:00