SEO Almeria

Los mejores puestos de Google, para los almerienses

El proyecto para posicionamiento web de empresas hecho especialmente para Almería

SEO Almería es un proyecto que nace desde Movimiento Avanza como eje sobre el que ofrecer a las empresas de Almería la posibilidad de situarse en los primeros puestos de Google.

Hoy en día el marketing online e Internet han venido a ofrecer amplias posibilidades de posicionamiento no solo para las empresas multinacionales de ámbito europeo, sino también para todos aquellos que exportan pero también para profesionales que tienen en la provincia almeriense su centro de operaciones.

Así, desde psicólogos, dentistas, abogados o centros de belleza y estética tienen una gran oportunidad de ampliar su negocio gracias a Internet y de lograr nuevos clientes gracias al posicionamiento web en Google.

Desde Movimiento Avanza les ofrecemos precisamente eso: la oportunidad de generar con su web nuevos clientes

 

Nuestros precios para SEO

Nuestros precios de SEO con los que conseguir situarse en los primeros puestos de Google le ofrecen una completa seguridad: solo paga si hay resultados: todos los costes para usted serán un set-up e informe inicial de 195 euros en el que estudiamos los principales elementos que tiene para competir su web, el mercado y sus competidores y a continuación un pago mensual por cada palabra clave que usted escoja:

  • 1ª página de Google: 100 euros / keyword
  • 2ª página de Google: 50 euros / keyword
  • 3ª página de Google: 50 euros / keyword.

Si no situamos a su web entre los 30 primeros de google usted no paga nada, puesto que el tráfico de visitas que recibiría, como hemos mostrado varias veces en Movimeinto Avanza es residual.

 

Contáctenos hoy mismo

 

 

Conseguir el mejor posicionamiento web en Almería, León o Valladolid

Desde Movimiento Avanza le garantizamos efectivamente el éxito de nuestro sistema de posicionamiento SEO en cualquier parte de España y no solo en Almería, sino también para SEO en León o SEO en Valladolid, por poner dos ejemplos. El coste es el mismo y el sistema es el siguiente

  • Si una de las palabras que usted nos contrata el primer mes se sitúa en el puesto 32 usted no paga nada.
  • Si el segundo mes sube al puesto 21 usted pagaría 25 euros por esa palabra.
  • Si el tercer mes la situamos en el puesto 9 usted pagaría 100 euros y así sucesivamente.

Así de sencillo y así de útil para usted.

Desconfíe de las empresas que le cobran una cuota mensual: nosotros solo le cobramos si logramos los mejores puestos. Nosotros trabajamos para que usted tenga el mejor SEO en Almería.

 

SEO Almeria

 

Por qué elegir SEO Almeria de Movimiento Avanza

 

  • Solo cobramos por resultados: nada de cuotas fijas: usted solo paga cuando recibe a cambio el posicionamiento entre los 30 primeros puestos de Google. Si no lo conseguimos usted está blindado: no le costará ninguna cuota mensual. SEO Almeria está pensado para que todos salgamos beneficiados: usted, nosotros y sus clientes.
  • Somos una agencia de marketing online: Movimiento Avanza es partner prioritario de Aigen Digital Marketing, una de las más prestigiosas agencias de marketing online en España y le ofrece servicios de asesoramiento total en desarrollo web, SEM, SEO o redes sociales.
  • Somos profesionales certificados en SEO: somos titulados universitarios españoles en Marketing y Economía y hemos sido certificados en Marketing Digital a nivel internacional. Trabajará con profesionales de primer nivel.
  • Enfocados a resultados: nuestro único objetivo es conseguir que usted posicione en Google para las palabras que más le interesan. Si no hacemos bien nuestro trabajo no cobramos, por lo que nuestra garantía es clara: su beneficio es el nuestro.
  • Le generamos clientes: Buscamos tráfico potencial, clientes potenciales y le asesoramos en todo momento no solo para estar arriba del todo en google, sino para generarle clientes que le proporcionen beneficios.

Posicionamiento web SEO


Consiga más visitas y clientes enviándonos este formulario y le informaremos sin compromiso

No espere, Internet es el medio que más contactos e ingresos generan a empresas y profesionales


Contacte con nosotros hoy mismo

SEO posicionamiento web en Almería

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su web

Su mensaje


G+