Nuevas tecnologías de la información y la Comunicación en español

El e-learning: cómo aprender online

El e-learning: cómo aprender online

Si usted es un consultor de marketing online, sabrá perfectamente los que las palabras “aprendizaje continuo” significan. Hoy en día son, más una simple frase o idea, una necesidad si se quiere tener algo que decir en el mundo del marketing digital.

Es por ello que el e-learning o aprendizaje online y el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación son más que una herramienta o ayuda, una necesidad para el consultor de marketing en internet.

 

Razones para el triunfo del aprendizaje online

Hay varias características del e-learning que hacen de él un sistema de éxito, incluso si el estudiante no está acostumbrado al uso de la red o a trabajar con Internet (piense en las personas mayores o las personas procedentes de países con economías menos desarrolladas).

Aquí señalamos ocho de estas razones:

    1. El tiempo es dinero, y se ahorrará tiempo en casa, en la oficina o donde quiera que esté, porque no es necesario ir al centro escolar para el aprendizaje.
    2. El tiempo es dinero, y el e-learning permite estudiar o desarrollar las tareas o ejercicios en su propia casa, cuando se quiera y con su propio ritmo de estudio.
    3. Todos los materiales son o deberían ser en línea, por lo que se ahorrará dinero, ya que no es necesario comprar los libros tradicionales.
    4. La comunicación mejora: correo electrónico, Skype, videoconferencia o similares son sus nuevas herramientas para interactuar con el profesor.
    5. Las redes sociales permiten desarrollar tareas con otras personas de todo el mundo, y usted puede beneficiarse de proyectos multiculturales y obtener diversos puntos de vista.
    6. El tiempo es oro, y usted puede enviar y recibir instrucciones, textos, pruebas o tareas en cuestión de segundos.
    7. Vídeo, audio y todos los formatos de imagen que puede tener a su disposición se adaptan al proceso de aprendizaje y se puede utilizar sin ningún problema.
    8. ¿Apoyo? No hay problema, usted tiene cientos de diccionarios, enciclopedias, artículos o estudios científicos a su disposición; sólo tiene que utilizar los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo) y ¡usted tiene las respuestas!








El e-learning: la respuesta del Marketing Online

Las personas que no tienen tiempo para moverse, con horarios difíciles, o simplemente que no quieren perder el tiempo son los más interesados ​​en este tipo de aprendizaje.

Pero las personas que aman las nuevas tecnologías, los interesados ​​en una experiencia de aprendizaje de gran intensidad y aquellos que quieran exprimir al máximo el jugo de la naranja, son los mejores candidatos para disfrutar de e-learning.

 

e-learning in Online Marketing

 

Su turno sobre el e-learning

¿Le gusta el sistema e-learning? ¿Ha estudiado en el extranjero? ¿Ha de ser una “línea” alumno o profesor o sirve para mucho más? Díganos por qué o por qué no el e-learning es apropiado para usted.

Sus comentarios son bienvenidos y muchas gracias si puede compartir este artículo a través de los botones de los medios de comunicación sociales y(y especialmente haciendo clic en +1)- ¡Muchas gracias!








Artículos relacionados

  • Aprendizaje en línea: el arma del Marketing OnlineAprendizaje en línea: el arma del Marketing Online e-learning o aprendizaje en línea No debemos crear excusas cuando una persona quiere aprender, y menos en la era del Marketing en la que todo está conectado y los medios de comunicación social son...
  • Investigación de mercados y perfiles en marketing onlineInvestigación de mercados y perfiles en marketing online Cuando desarrollamos un plan de marketing digital, queremos saber quiénes son las personas que desean realizar acciones en nuestro sitio web, desde rellenar un formulario a finalizar una compra onl...
  • Promoción en la red: Marketing OnlinePromoción en la red: Marketing Online Marketing Online para el Siglo XXI El Marketing y la publicidad deben ser considerados como las humanidades, donde la promoción digital debe ser una herramienta, un muy interesante herramienta pa...

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Promoción en la red: Marketing Online - [...] desarrollado acciones de formación digital de [...]