Un producto gourmet para Internet

Desde Movimiento Avanza hemos venido comprobando cómo la capacidad para ser capaces de generar beneficios a través de aprovechar una buena ventaja competitiva en Internet se ha convertido en una fuente de ingresos para las empresas.

Así, desde la venta de productos termogénicos hasta ofrecer un servicio de gourmet madrid para entrenadores personales existe toda una pléyade de opciones que consiguen que estar presentes en al red nos reporte una serie de ventajas que muchas empresas ya están utilizando.

La diferencia entre mantenerse en cánones tradicionales exclusivamente o ser capaces de subir a esta ola estriban en tres puntos.

  • generar más ingresos
  • reducir gastos
  • optimizar servicios

Vamos a observar cómo se comportan algunas empresas en la red y cómo han sido capaces de plantear estrategias efectivas con las que conseguir mejorar sus cuentas de resultados.

 

Arquitectura moderna y nuevas tecnologías

 

Electrofitnes y quemadores de grasa

Dentro del ámbito de la nutrición deportiva, el adelgazamiento y demás hay un buen campo en líneas generales que ha venido aprovechándose en los últimos años.

Uno de estos puntales es el electrofitness y quienes prestan este servicio. La clave es: ¿Cómo conseguir, si ofrecemos un electrofitness en Madrid, que los clientes vengan a nuestras instalaciones en lugar de a la competencia o que se decidan por otra opción? Uno de los elementos que nos dan una pista es buscar en Google.

Aparecer por palabras clave como Madrid electrofitness o similares nos puede dar una idea sobre cómo mejorar nuestra predisposición a conseguir este tipo de clientes o clientes potenciales, con lo que mejoraremos nuestros ingresos gracias a la creación de un canal de generación de clientes potenciales alternativo a otros métodos que estemos usando.

Y es que aprovechar estrategias como el SEO o posicionamiento web redundan en buenos resultados para las páginas que los utilizan. Estas son algunas de las estrategias que mejores resultados florecen en un campo competitivo como el que analizamos.

Un ejemplo son los termogénicos o quemadores de grasa. así hay páginas como termogenicos se nutren de visitantes que llegan buscando quemadores de grasa o termogénicos.

 

 

Servicios y bienes tangibles: regalos y seguros de viaje

El mundo de los productos realiza tres divisiones: bienes tangibles, servicios e ideas. Los bienes tangibles son los principales usuarios de las páginas web orientadas a la venta o de las tiendas online.

Un ejemplo lo tenemos en los regalos para novios. Aquí directamente se informa sobre ciertos productos y se envían a otras páginas de regalos en las que se realiza la compra. Otro ejemplo es el que hemos visto con los termogénicos para entrenadores personales de migimnasio.

Un servicio es lo que plantea la web para un seguro médico de viaje de ERV en que se puede ver,por ejemplo, en el Camino de Santiago Frances para Holanda como en el Camino Portugués o el Camino del Norte.

Aquí las opciones pueden también ser contratadas en la propia web, con la diferencia de que el bien tangible se puede percibir claramente por los sentidos mientras que en el caso de los servicios se disfrutan o se utilizan sin tal nivel de percepción, como lo que sucede con los seguros de viaje internacional o servicios médicos de viaje.

Por ello la web nos permite llegar a las personas que demandan esta serie de productos y estar ahí justo cuando el cliente potencial busca un producto como el que nosotros ofrecemos y que va desde el Camino Francés a Santiago hasta un entrenador personal.

Otro ejemplo sería la página de entrenador-personal-barcelona en la que un entrenador personal puede ofrecer servicios, como lo hacen en entrenador online o nutricionista en la Comunidad Valenciana de Álex Giménez en que el aprovechamiento de todas las opciones de la web es claro.

El marketing online será, por tanto, la herramienta que utilicen las empresas y profesionales para comercializar, como vemos, desde seguros médicos de viaje hasta servicios de electrofitness en Madrid o regalos originales para novios que nos brindan las webs de todos esos productos que se ponen a nuestra disposición en Internet.